ADMISIÓN CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN 2022-2023. SOLICITUD DE PLAZA (Segundo Cuatrimestre)


16 de Enero de 2023

ADMISIÓN CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN 2022-2023. SOLICITUD DE PLAZA (Segundo Cuatrimestre)

La Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos comunica que para el segundo cuatrimestre del curso 2022-2023 (6 de febrero al 1 de junio) aún quedan unas pocas plazas vacantes en algunos de los cursos de actualización y especialización. Seleccione el botón ver más en la esquina inferior derecha para acceder a la información detallada.

Las personas interesadas pueden solicitar una vacante pinchando en el enlace "(Solicitar plaza)" del curso deseado y adjuntar los datos que se solicitan. Para conocer más detalles sobre los requisitos y características del curso deseado, pulse sobre el nombre del mismo y el enlace le llevará a la ficha informativa correspondiente:
ALEMÁN

Alemán Sector Servicios: Nivel A2 (60 horas) en el segundo cuatrimestre. (Solicitar plaza)  (Horario del grupo: Lunes y Miércoles a las 20:00 horas)


FRANCÉS
-Francés esp. práctica lenguas orales B1 segundo cuatrimestre. (Solicitar plaza) (Horario del grupo: Martes y Jueves a las 18:45 horas)

INGLÉS

Inglés (A1): Iniciación II (60 horas) en el segundo cuatrimestre. (Solicitar plaza) (Horario del grupo: Lunes y Miércoles a las 16:30  horas)

Inglés (B2): Preparación de pruebas de certificación para docentes y otros colectivos en el segundo cuatrimestre. (Solicitar plaza) (Horario del grupo: Martes y Jueves a las 17:45 horas)

Pincel eKade

Modelo 700

Proyectos Erasmus +

EOI A DISTANCIA DE CANARIAS

Campus Virtual

Comunicación de casos COVID de la EOI Los Cristianos y aulas externas

Federación Estatal de las Escuelas Oficiales de Idiomas

Espacio Cardioprotegido

Consejería de Educación y Universidades

Ministerio de Educación Cultura y Deporte

That's English

Tenerife Educa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver más