Nueva App educativa para las familias y el alumnado


07 de Febrero de 2019

Nueva App educativa para las familias y el alumnado

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, dentro del Plan de Modernización Tecnológica, ha diseñado una aplicación móvil para alumnado y familias, con la intención principal de facilitar los canales de comunicación entre centro, alumnado y familias, permitiendo el acceso a todos los datos de Pincel Ekade Web e incluyendo diversas novedades.

La APP PINCEL ALUMNADO Y FAMILIAS oficial del Gobierno de Canarias ya está disponible tanto para IOS como para Android y es totalmente gratuita, tanto para el alumnado como para las personas responsables legales del alumnado.

En ella se podrán consultar los datos de matrícula, las faltas, anotaciones, calificaciones del alumnado… así como las noticias y novedades de los centros educativos que sean del interés del alumnado o de sus familias y los mensajes que el centro desee hacer llegar de manera personal. También se podrán gestionar los procedimientos abiertos (como el procedimiento de admisión que comenzará el 8 de febrero) y acceder a los cursos online de formación para las familias alojados en la plataforma EN_FAMILIA.

En el enlace que acompaña esta noticia encontrarán el folleto explicativo publicado por la CEU.

app, pincel ekade

Pincel eKade

Modelo 700

Proyectos Erasmus +

EOI A DISTANCIA DE CANARIAS

Campus Virtual

Comunicación de casos COVID de la EOI Los Cristianos y aulas externas

Federación Estatal de las Escuelas Oficiales de Idiomas

Espacio Cardioprotegido

Consejería de Educación y Universidades

Ministerio de Educación Cultura y Deporte

That's English

Tenerife Educa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver más