Publicación de vacantes y 3as listas de reserva para los idiomas con vacantes en la EOI Los Cristianos (17 de julio 2017).


18 de Julio de 2017

Publicación de vacantes y 3as listas de reserva para los idiomas con vacantes en la EOI Los Cristianos (17 de julio 2017).

Publicación de las listas de reserva actualizadas para cubrir las vacantes del 1 al 5 de septiembre. Serán empleadas por el centro para la cobertura de vacantes en el mes de septiembre.

CONSULTA POR DNI

Listados Completos:

EOI Los Cristianos

RESERVA

AEOI Guía de Isora

NO HAY LISTAS DE ADMITIDOS NI DE RESERVA.

AEOI Adeje

NO HAY LISTAS DE ADMITIDOS NI DE RESERVA.

AEOI Granadilla

RESERVA

Publicación de las vacantes por nivel e idioma que no han sido cubiertas en el periodo de admisión. Matrícula para el alumnado admitido: del 1 al 5 de septiembre en la secretaría de la Escuela Oficial de Idiomas.

VACANTES

Calendario para la cobertura de las vacantes.

CALENDARIO

APERTURA DE REGISTRO PARA NUEVOS SOLICITANTES QUE NO PARTICIPARON EN EL PROCESO DE ADMISIÓN. Los nuevos solicitantes se ordenarán por la fecha de presentación de solicitud, y en cualquier caso, siempre irán detrás de las personas en lista de reserva. Para ser incluidos en este registro tendrán que rellenar sus datos en el formulario on-line adjunto.

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO Y RELLENAR SUS DATOS 

Admisión curso 2017-2018 - Terceras listas de reserva actualizadas

Pincel eKade

Modelo 700

Proyectos Erasmus +

EOI A DISTANCIA DE CANARIAS

Campus Virtual

Comunicación de casos COVID de la EOI Los Cristianos y aulas externas

Federación Estatal de las Escuelas Oficiales de Idiomas

Espacio Cardioprotegido

Consejería de Educación y Universidades

Ministerio de Educación Cultura y Deporte

That's English

Tenerife Educa

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Ver más